¡[email protected]!

Buenos días/tardes/noches!! Hello! Bonjour!!…

Por fin me he decido a dejar de tocar cosillas del blog, me parece que ya está por lo menos aceptable jaja. Así que nada, quiero decir que desde hoy…ahora…el blog queda INAUGURADO.

Han sido ratos de photoshop a saco, ratos de papel y boli elaborando ideas y de muchos quebraderos de cabeza…pero por fin lo abro. Va ser un blog más que hecho a mi espalda, con lo que cuesta llevar uno…tener 3…jaja.

Bueno, este blog…este blog, ¿de qué va? Pues tal y como puse en la sección de “Acerca de”, este blog va a ser un pequeño sitio donde escribiré excursiones que me creo interesantes (con sus correspondientes fotos), viajes recomendables (el primero creo que será de Canadá…yo no digo nada, pero es un viaje ALUCINANTE :mrgreen: ) y salidas de fin de semana en las que poder conocer cosas interesantes. Asimismo en esa sección explico el por qué del nombre (si te intriga accede ahí jaja aaa dejo eso en el aire :P ).

Espero poder hacer algo bien y que este blog sea del agrado de los lectores, porque tengo mucha ilusión puesta en este proyecto; así que…¿me acompañas por sitios como este?

Parapente y Mer de Glace

Un saludo!

2 Responses to ¡[email protected]!

  1. Resnick's City

    Hasta que por fin tengo tiempo de pasarme por aquí =D Vamos petaqui! Tienes mi apoyo, quiero leer las aventuras del pequeño petaqui xDDD Y bueno, a ver si me animo yo a hacer mis viajes, porque la verdad es que soy un poco sedentario jajaja!

    • petaqui

      jaja te ha costado llegar ee, pero al final estas aquí.

      En breve otro más pondré.

Deja un comentario

*