Buenassssssssssssss

Que de tiempo sin poner nada…y es que uno se vuelve perezoso a veces, mis disculpas ante esto :mrgreen: jaja.

A ver…donde lo dejé…sip, hablando del Lago Esmeralda (muy grande ese lago, precioso).

De aquí…solo un camino, bueno, dos, pero uno consiste en volver por donde hemos venido jaja. Siguiendo ruta el siguiente lago que es una pasada es el Lago Moraine.

HDR lago Moraine

Solo tengo vistas desde este punto porque no hubo tiempo para dar la vuelta al lago, pero creo que se aprecia bastante bien lo espectacular que es. Sus aguas proceden, como en casi todos estos lagos, de un glaciar, de ahí ese color azul-verdoso que los caracteriza. HDR lago Moraine Jara

Si recordamos donde estamos (pensad pensad pensad… :mrgreen: ), vemos que este lago pertenece al Parque Nacional de Banff [OMG, sigo recordando lo que me gustó el pueblo de Banff, y el entorno claro :-D  ].

En este lago nos encontramos a 1884 metros de altitud sobre el nivel del mar (que no lo parece), y en el Valle de los 10 picos.

Al igual que en otros lagos, a pesar de que he dicho que yo no lo hice, tenemos unas cuantas rutas de senderismo que parecen MUY interesantes [ :cry: y yo me quedé sin hacer ninguna por falta de tiempo], así como alguna de escalada. Eso sí, si se va en viaje organizado a olvidarse de senderismo/escalada…ahí a matacaballo, estilo el anuncio del laxante (que grande es ese anuncio jaja).

También comentar que, para gente más tranquila, hay unas terrazas de bar (así como hoteles y restaurante, está muy bien montado y todo bonito) bien chulas para ponerse ahí, eso sí…arriba las manos que esto es un atraco xDD más claro agua jaja, el sablazo está asegurado.

Y…seguimos la ruta. Yo recuerdo que en este tramo vi el primer oso del viaje :D, no pongo foto porque es penosa y se ve mal, luego veréis algún oso (bien majos ellos eee jaja enserio, tienen pinta de ser supersuaves para abrazarlos :P ).

Próxima parada: de lago en lago y tiro porque me toca, estooooo, que a otro lago.

El Lago Louise, otro sitio bellísimo (es que en Canadá poco hay que defraude o sea feo).

HDR lago Louise

El Lago Louise, al igual que el anterior lago mencionado, recibe sus aguas de un glaciar, en este caso del glaciar Victoria (que se aprecia en la fotografía). Este lago se encuentra a una altitud de 1750 metros sobre el nivel del mar. Sus aguas van a dar al rio Bow. Una característica de este lago es el lujazo de hotel que tiene en su orilla…mirad:

Ventana HDR Lago Louise

Yo me habría quedado algún que otro día ahí la verdad :mrgreen: jaja.

Bueno, en el lago tenemos la opción de dar un paseo por uno de los varios caminos que hay marcados (si, aquí pude hacerlo :D jajaja) y así veremos tooooodo el lago desde varios sitios, y la belleza de sus aguas, el entorno…genial  la verdad. Eso sí, a ver que hacemos que dicen que hay osos en este lago; a entrenar las garrillas por si toca correr.

También podremos cogernos unas canoas (alquilarlas digo), para remar un poco por el agua. El precio no lo se; pero de barato imagino tendrá poco.

Aquí acabo este post, espero que pronto el siguiente (a ver si me reengancho :D)

Un saludo!