Wifi en hoteles por el mundo

Seguro que más de una vez al estar por ahí hemos buscado todos si el hotel en el que estábamos tenía wifi. Yo por ejemplo, hace poco, en el último viaje que he hecho.

wifi

Hay hoteles que te lo ofrecen gratuitamente, y otros de pago. A mi parecer todos los hoteles deberían ofrecerlo gratuitamente, pero ya no solo los hoteles, sino bares, restaurantes, librerías…etc. ¿Por qué? Porque a día de hoy está de moda hacer “Check-in”, poner fotos, opiniones… y eso es publicidad gratuita que se le da al establecimiento, y que, si no hay wifi, en el extranjero no tendremos otra forma de conectarnos y esa publicidad desaparece.

Pero bueno, antes de salir o contratar un hotel podemos mirar si ofrecen o no gratuitamente wifi, y de ser así quizá ayuda en la decisión, porque no nos engañemos, a todos nos gusta mandar a familiares y amigos fotos de donde estamos para darles un poco de envidia :P Así como usar Foursquare, Twitter y mil sitios más para compartir esos lugares.

¿Vosotros hacéis Check-in? Yo he empezado a hacerlo, para ir guardando sitios por los que paso, que la memoria falla, pero estos servicios es más complicado que fallen. – Foursquare petaqui

Foto por gibsonsgolfer

Deja un comentario

*