Mismo mundo, nuevo paisaje

¿Pero esto que es? Sí sí, hasta yo me lo pregunto a veces, el blog de viajes donde hablar directo de tú a tú es la base, donde la fotografía tiene más importancia que la letra, donde el diseño es primordial, y el lugar en el que una experiencia no es algo idílico siempre, sino más bien real como la vida misma, por eso no os extrañe si me pongo a contar como son los baños de una estación de tren, o como os recomiendo pasar la tarde comiendo un buen crepe.

Sal y condimenta existe desde hace varios años, un blog muy parado pero con un gran corazón y con una espina clavada, la  de darle la vida que merece, y esa empieza ahora.

Islandia - Sal y Condimenta

Tras planear el rediseño en verano, los pequeños bits se pusieron a moverse de aquí para allá haciendo este un sitio mejor, más agradable y sobre todo, más usable. Quiero opiniones sinceras de que os parece el diseño, los contenidos, quiero que aquí no callé ni el loro que perdió las cuerdas bocales de tanto participar en chistes pésimos con frases peores de noches con cervezas.

En un breve repaso comentar los principales cambios:

  • Contenidos a 800px de ancho, ya vale de estúpidas barras laterales con cosas que jamás miramos, el que quiera esas barras están abajo del todo, sin quitar espacio a lo que de verdad importa. Y sí, barras como esas que hay en 2 de mis otros blogs, pero es que ya les he pillado cariño a esas  :-(
  • Mapa superior en las páginas principales del blog donde se ilustran los sitios principales de las entrada, hay unas pequeñas flechas abajo a la izquierda del mapa para pasar de un punto a otro y ver una miniatura del contenido (os pongo también el mapa en esta entrada aunque no se hable de ningún lugar, pero así lo veis, el global).
  • Mapa superior en cada entrada, mostrando la ruta reflejada, los punto de interés de una ciudad o las partes de una catedral, lo que toque.
  • Galería fotográfica para entradas con varias fotos, una forma cómoda de ver todas las fotos de un tirón y a formato grande, como me gusta a mi y a la mayoría.
  • Para el que lo prefiera, un vídeo mostrando brevemente la interfaz y las funcionalidades:
  • NADA de publicidad sin necesidad de ser usuario Premium, como siempre vaya, que jamás se ha metido un solo banner, y que usuarios Premium sois todos los que entráis aquí (oooooooooooooooooooooooooh, lo se, me he ganado vuestros corazones <3 )

Sin más ni más, bienvenidos al hogar del viajero, ese de mochila y al que le gusta más dormir en hostales de mala muerte que hoteles de lujo (aunque de vez en cuando un 4* también pisamos mi cámara y yo).

Naantali

6 Responses to Mismo mundo, nuevo paisaje

  1. Aroa

    Juapetón! A seguir dando güeltas por el mundo y no pares de subir fotos!

    • petaqui

      Mil gracias Aroa! =)
      Se hará lo que se pueda, como siempre, en lo de las fotos y lo de dar la vuelta al mundo, que hay que mandar muchas postales aún!

  2. Ana Rosa

    Alex: eres persona sensible, has viajado bastante y haces buenas fotos, así que el éxito está asegurado!
    Te iré siguiendo, seguro que es un placer!

    • petaqui

      Muchas gracias Ana Rosa!
      Yo habré viajado, pero tú creo que me superas en al menos 3 vueltas al mundo. Agradezco el comentario y los piropos! :-)
      Un abrazo!

  3. Adrian molaviajar

    Muy bueno Alex…. tiene buena pinta ahora a darle caña que es lo importante…contenido a saco!!! Por cierto tampoco está tan mal si tienes algo de publi, el blog tiene que vivir de algo ;) jajaja un abrazo

    • petaqui

      Muchas gracias!
      Como bien dices, ahora a darle caña y llenarlo. Lo de la publi es un tema que no me llama, en uno de mis blogs tenía y la odiaba, prefiero que el servidor que uso se pague con lo que saco en fotografía u otros trabajos.
      De nuevo, mil gracias! Nos leemos :)

Deja un comentario

*