Icelandair mete auroras boreales en sus aviones

Islandia es tierra de auroras boreales, y es por ello que la compañía aérea Islandesa ha querido reflejarlo en algunos de sus aviones. A través de una campaña un tanto especial y que realmente llama la atención.

Vestidos con los colores invernales Islandeses los aviones Hekla Aurora muestran las luces del norte todos los días del año, sin tener que rezar por tener suerte para poder ver una de las ansiadas auroras. Tanto por fuera como por dentro se puede experimentar una sensación única: por fuera una pintura hecha al detalle, si veis el vídeo y como pintan las montañas me entenderéis; y por dentro con unos led que proporcionan una iluminación “similar” a lo que sería una aurora boreal.

Hekla Aurora

Los aviones de Icelandair cuentan con conexión WiFi, una decisión inteligente de la compañía que usa el hastag #MyStopover para reunir todas las fotos y mensajes que publiquen sus pasajeros en las redes, con fotos y vídeos de su experiencia pudiendo publicarlas en directo mientras cruzan el cielo disfrutando la experiencia.

Hekla‘ es el nombre de una chica tradicional islandesa y es el nombre de uno de los volcanes más conocidos. Para los interesados podeis saber más en su web, así como los trayectos que realizan estos aviones para pillar uno, lástima que no me de el presupuesto para salir a volar.

Deja un comentario

*