Acerca de

Sal y condimenta es un blog de viajes y excursiones creado por petaqui. En este blog escribiré rutas que me parecen buenas para realizar, o escapadas de fin de semana; así como viajes fuera de España que realmente merecen la pena (solo escribiré de lo que he vivido, porque no tiene sentido hablar de algo que no conozco  :mrgreen: ). El nombre…puff, el nombre, la verdad es que fue una ida de cabeza en la cama pensando nombres, cuando se me ocurrió un juego de palabras que parecen de cocina, lo sé, pero que tiene su significado:  Sal, lógicamente de salir, no hay que quedarse en casa; y condimenta de que así te cultives y añadas sabiduría a lo que eres, a tu persona. Es raro, lo sé, pero me gusta :grin:

Siempre me han gustado los viajes; y un día se me cruzó la vena y me dio por empezar un proyecto de una comunidad de viajeros, pero por falta de tiempo y conocimientos deseché el tema. ¿Y cómo nació este blog? Pues… a través de este post después de que me calentaran el morro con abrir otro blog.

HDR Monte Sulphur

Acepto cualquier sugerencia para mejorarlo  :wink: al fin y al cabo este blog no tiene sentido sin ti, el lector. Un saludo PD: el blog se abrió el 17 de Marzo de 2010

Deja un comentario

*